ABB ofrece servicios digitales gratuitos para ayudar a sus clientes a mantener la producción

9iba193677 Master

#AutomatizaciónNonStop |

Desde ABB queremos ayudar a nuestros clientes a administrar sus líneas de producción de forma remota y mantener los sistemas de robots funcionando con un rendimiento óptimo con menos interacción humana, particularmente dada la necesidad actual de distanciamiento social y trabajo remoto.

A partir de este viernes 27 de marzo ponemos a disposición servicios de software clave de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020.

Entre los servicios incluidos se encuentran la monitorización y diagnóstico de condiciones, el software de administración de activos y la resolución de problemas remotos y el seguimiento de líneas de producción para la entrega de suministros importantes. Haga clic aquí para acceder a todas las tecnologías enumeradas a continuación.

El software que se pone a disposición de forma gratuita incluye:

Servicios conectados ABB Ability ™ – Monitorización de estado y diagnóstico

La plataforma de servicios conectados de ABB supervisa el estado y el rendimiento de robots individuales o flotas completas, ayudando a los clientes a controlar y ejecutar sistemas de robots con un rendimiento óptimo de forma remota. Los servicios conectados ABB Ability ™ brindan inteligencia procesable que permite a los expertos en servicios abordar los problemas que podrían ocasionar paros costosos e imprevistos antes de que ocurran.

Las características clave incluyen:

  • Un servicio seguro de monitorización y diagnóstico 24/7
  • Identificación de los fallos más frecuentes
  • Monitorización del estado y análisis de tendencias para unidades mecánicas y mediciones de controladores
  • Notificaciones de alarma críticas inmediatas por correo electrónico
  • Instantánea del sistema en caso de alarma para un análisis rápido de la causa raíz
  • MyRobot y panel de alarma con información procesable
  • Soporte de capacitación virtual durante las horas de oficina

RobotStudio®

RobotStudio es el software de simulación y programación fuera de línea de ABB, que ofrece una réplica digital completa (gemelo digital) de activos o sistemas físicos para que pueda ver lo que sucede en su línea de producción de forma remota. La herramienta de programación fuera de línea RobotStudio de ABB permite a los usuarios crear, simular y probar una instalación completa de robot en un entorno virtual 3D sin tener que visitar o perturbar su línea de producción real. Todas las funcionalidades de RobotStudio, incluidos los Powerpacks y los convertidores CAD, las reuniones de gemelos digitales y de Realidad Virtual ahora estarán disponibles de forma gratuita.

Soporte técnico virtual

Si necesita soporte técnico, podemos ofrecer soporte técnico virtual gratuito habilitado a través de video (Skype, Zoom, Equipos). Para acceder a este soporte, póngase en contacto con nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER