ABB participará como patrocinador oficial en CIBITEC19

ABB participará como patrocinador oficial en CIBITEC19, el congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, con el lema “La Digitalización de la Industria”, que se celebrará el 9 y 10 de mayo en Madrid.

El objetivo primordial del congreso es mejorar la productividad y competitividad de la economía mediante la innovación, a través del desarrollo y la aplicación de la digitalización a todos los sectores de la producción y de los servicios y, especialmente, a la industria, como sector clave de la economía de los países. También pretende contribuir al desarrollo de la ingeniería en el mundo iberoamericano, como una de las disciplinas científico-técnicas de mayor contribución a la mejora de las condiciones de vida de las sociedades, sirviendo de canal de promoción para las actividades de las empresas del sector.

Consolidando los logros de la primera edición en la que participaron 53 ponentes de la máxima solvencia pertenecientes a los ámbitos empresarial, académico, científico, técnico e institucional, CIBITEC 19 contará con una amplia representación de profesionales relevantes involucrados en el proceso de transformación digital de la industria.

ABB también tendrá presencia dentro del programa oficial del congreso, participando en la mesa redonda sobre Tecnologías Habilitadoras donde conjuntamente con Tecnalia, IBM y Repsol abordará los diferentes aspectos que el reto de la transformación digital representa para España y los países iberoamericanos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER