AER e Interempresas organizan el I Encuentro de Fabricantes y Distribuidores de Robótica Industrial

El próximo 10 de abril tendrá lugar, en Advanced Factories (Barcelona), el I Encuentro de Fabricantes y Distribuidores de Robótica Industrial en España impulsado por AER, con el objetivo de recoger los datos de ventas de robots industriales y conocer la evolución del mercado en nuestro país. La reunión cuenta con la colaboración de Interempresas Media, como entidad objetiva y que cuenta con experiencia en la realización de este tipo de estudios en otros sectores industriales. 

Lo que se pretende con este estudio es anticipar durante el primer cuatrimestre de cada año los datos correspondientes al ejercicio anterior antes de la publicación que hace a finales de año la Federación Internacional de Robótica (IFR). Para ello, la AER reunirá a los principales fabricantes y distribuidores de robótica industrial en España que participaran en una mesa redonda y responderán a una serie de cuestiones, a fin de poder extraer las conclusiones más relevantes sobre el estado actual del sector.  

Una vez analizados los datos, se emitirá una nota de prensa con un resumen de las cifras globales del sector que arroje el informe, aunque el detalle, solo lo conocerán los participantes del estudio. De esta forma se pretende dar fuerza y unidad al sector de la robótica industrial en España, y favorecer así su competitividad. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER