AER, nuevo socio colaborador de AFM Advanced Manufacturing Technologies

AER y AFM, han acordado la entrada como Socio Colaborador de la Asociación Española de Robótica y Automatización en la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, lo que permitirá promover una estrecha colaboración entre ambos sectores de actividad.

En la primera reunión de trabajo, que tuvo lugar el pasado lunes 23 de Julio en San Sebastián, participaron el presidente de AER, Juan Luis Elorriaga, el gerente de AER, Marc Ollé, el director general de AFM, Xabier Ortueta, la directora de tecnología y adjunta a dirección de AFM, Patricia Tames, y el responsable de socios colaboradores de AFM, Juanjo Gómez.

Las principales líneas de colaboración serán:

  • Compartir información sectorial.
  • Coorganizar jornadas de divulgación.
  • Crear grupos de trabajo mixtos.
Acerca de AER
Con sede en el Parque Tecnológico de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), AER representa a las empresas, centros tecnológicos, universidades y centros de formación que contribuyen al desarrollo de la robótica y la automatización del país, y cuenta con 31 entidades asociadas. España es el cuarto país del mercado europeo en ventas de robots industriales y el décimo mundial.
Acerca de AFM
Con sede en el Parque Tecnológico de San Sebastián, AFM representa al 90% de las empresas de máquina-herramienta y tecnologías de fabricación avanzada del país, e integra a 128 fabricantes y 62 socios colaboradores. España es el tercer productor y exportador de la Unión Europea y el noveno mundial, exportando más del 80% de la producción a los mercados internacionales y destinando aproximadamente un 5% de la facturación a I+D+i.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sólo con insertar tu e-mail recibirás trimestralmente las últimas noticias del sector. 

X
NEWSLETTER