AER participa en Advanced Factories

La Asociación Española de Robótica y Automatización AER, participó en el Industry 4.0 Congress de la feria Advanced Factories, que tuvo lugar del 13 al 15 de Marzo, en Barcelona.

La Asociación Española de Robótica y Automatización participó en el Industry 4.0 Congress de la feria Advanced Factories, que tuvo lugar del 13 al 15 de Marzo, en Barcelona. El congreso puso en valor las tecnologías más innovadoras del momento, con especial foco en la robótica y la automatización industrial,como elementos clave para la transformación y digitalización de las fábricas, no solo en las grandes empresas, sino también en las pymes.

Marc Ollé, Gerente de AER, condujo la primera sesión del congreso, titulada “Robotics for Production and Manufacturing“. Más de 200 asistentes pudieron conocer las nuevas tendencias en robótica altamente flexible en aspectos como la conectividad y el mantenimiento predictivo de la mano de ABB y KUKA IBERICA.

AER también moderó  una sesión sobre robótica colaborativa. UNIVERSAL ROBOTS enfatizó la importancia de los cobots como una herramienta que introduce la automatización en sectores y procesos industriales en losque hasta ahora no había sido posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER