Application Builder: la nueva plataforma de Universal Robots que hace más accesible la robótica colaborativa

La plataforma online y gratuita Application Builder será una de las novedades más destacadas que Universal Robots mostrará este año en la feria Advanced Factories en su compromiso por hacer accesible la robótica colaborativa. La solución, que fue presentada por primera vez en el International Manufacturing Technology Show de Chicago, ayuda a elegir el cobot y las herramientas de fin de brazo más adecuados para obtener el máximo retorno de la inversión, al tiempo que guía paso a paso a los operarios para configurar de forma intuitiva una solución robótica completa.

Mediante una plantilla de programación basada en preguntas de configuración, Application Builder permite al operario definir el efector final más apropiado de acuerdo con criterios de coste y rendimiento. También muestra al usuario cómo interconectar el controlador del robot con otros equipos y cómo programarlo para requisitos de aplicación específicos, como el par de torsión para aplicaciones de atornillado o la configuración de patrones para el apilado de pallets.

Actualmente, esta plataforma ofrece información sobre la configuración de tres de las aplicaciones de robótica colaborativa más populares: machine tending, ensamblaje y packaging.

Con esta solución, Universal Robots proporciona a cualquier persona las herramientas y habilidades necesarias para configurar e implementar
con éxito una aplicación robótica que satisfaga las necesidades productivas de su compañía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu e-mail y recibe mensualmente las últimas noticias del sector. 

    X
    NEWSLETTER