3M se une al proyecto de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

3M España

3m Wordmark.svg

3M se estableció en la Península Ibérica en 1957 con una subsidiaria y una fabrica en España. 3M España comenzó con un capital de 12 millones de pesetas y 16 empleados. En sólo nueve años, tenía dos delegaciones en España y una fábrica con el doble de superficie que en sus inicios.

Para nosotros la innovación viene del trabajo en equipo, el compartir es la filosofía de nuestros Centros de Innovación donde se puede ver y tocar la innovación 3M. Allí invitamos a nuestros clientes a compartir sus retos con nosotros, ayudándoles con nuestra experiencia, tecnología y soluciones adaptadas a cada necesidad.

La división de electrónica (EMSD Electronics Materials Solutions division) se encuadra en el negocio de Transportation and Energy (TEBG), uno de los 4 business groups de la compañía.

Ayudamos a hacer posible la nueva generación tecnológica para nuestros clientes mediante fluidos sostenibles para extinción de incendios, limpieza, refrigeración, coating para electrónica, formulación y gases aislantes, cintas técnicas, adhesivos, thermal management, soluciones EMI/EMC, y materiales amortiguadores de vibraciones para dispositivos electrónicos. Materiales para el procesamiento, empaquetado y transporte de semiconductores y LED y, sobre todo, soluciones de interconexión de fibra óptica y cobre para el control de la señal.

Más información: 

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/3m-espana/

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22