ACTEMIUM (VINCI Energies), nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

Actemium, la marca de VINCI Energies enfocada 100% en la industria, tiene como vocación la mejora y optimización de los procesos productivos en entornos industriales.

Con su red de 400 unidades de negocio y 24.400 colaboradores, opera en 40 países ofreciendo soluciones y servicios de rediseño y optimización de cada una de las fases de los sistemas de producción.

Las soluciones de Actemium van desde el mantenimiento hasta la ingeniería y el movimiento de máquinas en múltiples sectores: aeronáutica, automoción, logística, química y agroalimentaria.

Además, Actemium es líder en el mercado español y referente a nivel internacional en equipos de manutención para la industria del automóvil.

La misión de Actemium es conseguir que nuestros clientes sean más competitivos y que el rendimiento industrial de sus fábricas sea superior, ofreciendo soluciones multidisciplinares, seguras y sostenibles para todo el ciclo de vida industrial.

Los proyectos “llave en mano” desarrollados por Actemium van desde la adaptación de la Industria 4.0 hasta la eficiencia energética, ciberseguridad y sistemas MES.

Más info: https://www.actemium.es/

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24