Adhesión de Bereiker SL: AER Automation consolida su presencia en el País Vasco

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

BEREIKER cuenta con una amplia trayectoria en automatización de procesos de estampación metálica, mecanizado, soldadura y metrología en todo tipo de sectores.

Logo Principal

Las instalaciones de la empresa fueron renovadas en 2020 y están situadas en el País Vasco, núcleo del tejido industrial estatal.

Desde 1998 desarrollamos soluciones llave en mano para automatizar las plantas de producción de nuestros clientes. Somos integradores de robótica colaborativa y robótica industrial. Automatizamos maniobras de amarre de piezas, manipulación y transporte interno de cargas, procesos de ensamblaje y procesos de ensayo-pruebas. Además, también desarrollamos todo tipo de maquinaria especial a medida.

Nuestro equipo -28 personas- está especializado en diseño mecánico, electrónica y robótica avanzada, montaje y asistencia técnica post-venta.

Somos integradores de prestigiosos fabricantes de tecnología de automatización y robótica, entre ellos: Kassow Robots (brazos robóticos colaborativos de 7 ejes), Mobile Industrial Robots (robots móviles autónomos para automatización de logística interna) y B&R Automation (componentes de automatización industrial).

Más información: https://bereiker.com/

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN