Advanced Factories alcanza el 89% de ocupación para la edición de 2022

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Del 29 al 31 de marzo de 2022, Advanced Factories mostrará en Barcelona las últimas soluciones en automatización industrial

Advanced Factories 2022 Alcanza Casi El 90 De Ocupación De Su Zona Expositiva

A cuatro meses de celebrarse, Advanced Factories, el evento líder en automatización y robótica industrial del sur de Europa, ya tiene asegurado un éxito de asistencia. 

Según informan los organizadores del evento, la edición de 2022 de Advanced Factories cuenta ya con un 89% de ocupación en su área expositiva.  De este modo, Advanced Factories calcula que la feria de tres días en automatización y robótica reunirá a más de 17.000 profesionales de la industria. 

La edición de 2022 contará con más de 350 firmas expositoras, que presentarán sus últimas soluciones en sistemas de automatización industrial, robótica, fabricación aditiva, software, sistemas de integración de la producción, inteligencia artificial, Digital Twin, visión artificial, analítica de datos, IIoT, 5G o ciberseguridad.

“La pandemia ha puesto de manifiesto que hay una gran dependencia de la cadena logística en mercados exteriores. Es por ello que debemos apostar por la automatización y la digitalización como herramientas para reducir los riesgos asociados a la deslocalización, a la vez que permiten conseguir una producción más eficiente y un ahorro de costes imprescindible para la competitividad industrial”, destaca Albert Planas, director general de Advanced Factories. “Después de casi dos años de limitaciones impuestas por parte de muchas multinacionales, en 2022 volveremos a recuperar el 100% de la zona expositiva y no podemos estar más satisfechos por haber recuperado a todas las firmas”, añade.

El Industry 4.0 Congress busca expertos que compartan sus casos de éxito en digitalización de centros productivos y transformación industrial

Un año más, Advanced Factories acogerá el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso en Europa en el que descubrir las últimas tendencias para el sector industrial. Más de 100 conferencias de la mano de 280 expertos que compartirán su conocimiento y experiencia para incrementar la competitividad de diferentes segmentos de la industria: automoción, aeronáutica, farmacia, alimentación, electrónica, textil, ferroviario, metal y siderúrgico. Además, como novedades, el congreso contará con dos nuevos summits, el Plant Managers Summit, dedicado a todos los responsables de planta de las fábricas industriales, y el Foro de Inteligencia Artificial, enfocado a dar a conocer las oportunidades que ofrece esta tecnología al sector industrial.

Todos aquellos expertos, técnicos, emprendedores, universidades y centros de investigación e innovación que quieran compartir su visión de la industria y la innovación pueden presentar hasta el 13 de diciembre sus proyectos, ideas, casos de éxito o soluciones como candidaturas para participar en el Industry 4.0 Congress.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22