AER Automation alcanza la cifra de los 50 asociados

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Fanuc, DPR, Vifer Automation y Sumcab Robotics se unen a AER y sitúan en la cincuentena la cifra de asociados

En el año en que se conmemora el 35 aniversario de AER Automation, la asociación ha alcanzado la cifra mágica de los cincuenta asociados. Los últimos miembros que se han incorporado a la entidad son Fanuc, DPR, Vifer Automation y Sumcab Robotics. 

Fanuc, Sumcab, DPR Automatismos y Vifer Automation, nuevos socios de AER Automation

Te invitamos a conocer a los cuatro nuevos asociados de AER Automation:

Fanuc

Fanuc Corporation es uno de los líderes mundiales en automatización de fábricas para CNCs, robots y maquinaria de producción (Robodrill, Robocut, Roboshot y Robinano). Es la única empresa del sector que desarrolla y fabrica por sí misma todos sus componentes esenciales. Desde 1956, Fanuc es pionera en el desarrollo de máquinas de control numérico en la industria de la automatización. Cuenta con más de 263 subsidiarias en todo el mundo y más de 7.000 empleados. Está presente en España y Portugal desde 1987.

DPR Automatismos

Fundada en 2003, DPR Automatismos es una empresa especializada en la automatización de procesos industriales. Ofrece un servicio completo llave en mano para que los clientes no tengan que mediar en la gestión con diferentes proveedores. Sus especialidades son la parte técnica y electrónica de los sistemas de automatización. Algunos de los sectores para los que la compañía ha trabajado son la automoción, productos alimentarios, industria química, construcción y sector vitivinícola. España, Portugal, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Argentina y México están entre sus mercados habituales.

Vifer Automation

Vifer Automation es una compañía que ofrece soluciones de automatización industrial, montaje de cuadros de control, puestas en marcha y mantenimiento. Su filosofía pasa por la creación de alianzas estratégicas y proactivas con sus clientes para introducirlos en la Industria 4.0.

Sumcab Robotics

Con más de veinte años de experiencia, Sumcab Specialcable Group es un grupo global que diseña, fabrica y suministra cables especiales y sistemas energéticos para robots. Su unidad de negocio Robotics ofrece soluciones y servicios a nivel nacional e internacional enfocados en industria, automatización, robótica y aplicaciones singulares. Sus servicios abarcan desde la consulta inicial y el desarrollo de productos específicos hasta la instalación, optimización y mantenimiento tanto de sistemas nuevos como de otros ya existentes. Sumcab Robotics cuenta con unidades propias tanto en Alemania como en España.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22