AER Automation presenta el Código Ético 2023

WEAEREDUCATION
WEAEREDUCATION

La ética como base

codigo etico aer automation 2023
Código Ético 2023

El Código Ético de AER Automation se complementa y refuerza con todos aquellos protocolos, procedimientos y normas internas de actuación y cumplimiento normativo disponibles y que formalmente son comunicadas a los asociados y a las entidades o personas implicadas relacionadas con la Asociación.

AER Automation presenta su Código Ético 2023 con el objetivo de cumplir y de facilitar el seguimiento de su compromiso y voluntad de comportamiento ético en todas sus actividades y operaciones. Y, como parte de este compromiso, también ha implementado un Canal de Comunicaciones y Denuncias (CCD) para poder recibir toda información que sea detectada, o de la que se tenga conocimiento por un miembro o tercero vinculado a la misma, en relación con cualquier actitud contraria a los valores y principios del Código Ético.

En el documento se incluyen compromisos en materia de compliance, propiedad intelectual e industrial, protección del medioambiente, cumplimiento fiscal y tributario, y seguridad y salud laboral, entre otras materias.

CONSULTAR EL CÓDIGO ÉTICO

JAI 2022
Fondo BS
Fondo BS