AER incorpora a Alfonso Muñoz como responsable de Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

La Asociación refuerza su estructura

alfonso munoz aer automation
Alex Salvador, gerente de AER (izquierda), y Alfonso Muñoz, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos (derecha)

Alfonso Muñoz es ingeniero químico por la Universidad de Barcelona (UB) y tiene un MBA por Esade. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector privado, con experiencia en sectores como el químico o el papelero, además de en áreas como la inteligencia y la visión artificial.

AER Automation ha reforzado su estructura con la incorporación de Alfonso Muñoz como responsable de Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos.

Muñoz ha ocupado puestos directivos en multinacionales y empresas emergentes, también ha estado vinculado al ecosistema universitario y al de capital riesgo, y es especialista en comercio electrónico.

Con su entrada, el equipo de la Asociación suma cuatro integrantes: Anna Prat (responsable de Finanzas, GECO Assessoria), Brenda Revilla (Assistant de Marketing), Alex Salvador (gerente) y Muñoz.

Junto a los más de 130 asociados, la Junta Directiva y los más de 200 participantes de los Grupos de Trabajo y las Comisiones AER, el objetivo es impulsar y proyectar a la Asociación para el próximo cuatrienio 2024-2027.

equipo aer automation
PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN