AER colabora con la Universidad de Vigo para definir la agenda de las JAI 2020

Festosep20 32 Banner Aer Schnematic 940x250
Murr Sep20 Banner Diseñando El Futuro Aer 2 09 20
Slider

Las jornadas se celebrarán a través de un gemelo digital

Jai

Veintiséis multinacionales han confirmado su participación en la versión digital de las Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (JAI), que organiza la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo. El evento, que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre, se celebrará de forma digital. En la definición de la agenda ha participado AER Automation e ISA Spain (la Sociedad Internacional de Automatización).

De hecho, AER Automation formará parte del programa de actividades, ya que ofrecerá dos mesas redondas para apoyar a la Universidad de Vigo en este innovador formato. Los coloquios tendrán lugar en horario de tarde el lunes 26 y el miércoles 28 de octubre, y contarán con la participación ya confirmada de OnRobot, Yaskawa, Pilz, KUKA, Festo, Robot+ y Universal Robots. 

“Creo que todos valoramos esta crisis como una oportunidad para celebrar las JAI digitales. Se trata del primer evento virtual multimarca en el sector de la automatización que tendrá lugar principalmente en español. Será un evento pionero en su campo. Además, de esta manera, las JAI no tendrán límites de audiencia: ya que es una edición virtual, no solo se transmitirá en España, sino que también se podrá ver desde América Latina”, apunta Nacho Armesto, organizador de las jornadas. 

Para poder replicar las actividades de la versión cara a cara de la manera más fiel posible, a cada una de las firmas participantes se le asignará un gemelo digital con un soporte virtual en el que podrá poner a disposición de los asistentes material multimedia como vídeos, documentos técnicos, etc. El desafío contará con el experimentado servicio multimedia de UVigo TV

Las jornadas también ofrecerán un chat para interactuar con las empresas y hacer preguntas a sus representantes. Además de esto, a cada stand se le asignará una sala del mismo estilo que las del campus remoto, es decir, un aula virtual para que los fabricantes puedan celebrar reuniones con sus clientes y visitantes para hacer presentaciones y demostraciones de productos.

Slider
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest