Alias Robotics y Smartlog Group firman un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones integrales de ciberseguridad

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB
Alias Robotics Acuerdo Smartlog Aer Automation
Alias Robotics y Smartlog Group ofrecerán soluciones de ciberseguridad en logística y robótica

Alias Robotics, especialista en seguridad de sistemas industriales, se encargará de realizar auditorías de redes industriales, evaluaciones de seguridad y cumplimiento de normativas internacionales en ciberseguridad.

Alias Robotics, empresa líder en ciberseguridad especializada en la protección de sistemas robóticos, acaba de firmar un acuerdo estratégico de colaboración con Smartlog Group. Esta colaboración tiene como objetivo proporcionar a los clientes de Smartlog Group soluciones integrales de ciberseguridad de vanguardia.

El acuerdo representa un hito significativo en la expansión de los servicios tanto para Smartlog Group como para Alias Robotics, que combinan su experiencia para ofrecer soluciones de ciberseguridad de vanguardia en el ámbito de la logística y la robótica. Asimismo, permite a Smartlog Group ampliar su catálogo de servicios, ofreciendo a sus clientes un valor añadido opcional en cada proyecto a través de soluciones de ciberseguridad proporcionadas por Alias Robotics. Esto implica una interacción integral entre las soluciones de Smartlog y las de Alias Robotics, brindando así una cobertura completa.

El primer paso para garantizar la seguridad de la infraestructura del producto es identificar posibles puntos de conflicto. Este proceso es esencial para definir posibles problemas relacionados con la ciberseguridad. Con frecuencia, las empresas enfrentan dificultades al no saber cómo identificar sus mayores vulnerabilidades ni cómo abordarlas adecuadamente. En este sentido, el objetivo de Alias Robotics es ofrecer al cliente una ruta clara a seguir para asegurar su entorno digital.

Alias Robotics, especialista en seguridad de sistemas industriales, se encargará de realizar auditorías de redes industriales, evaluaciones de seguridad y cumplimiento de normativas internacionales en ciberseguridad. La compañía proporciona así un servicio personalizado y único a cada cliente.

Su enfoque robótico de las ciberamenazas y de las diversas iniciativas de ciberseguridad robótica reflejan el compromiso con el avance y la seguridad de las tecnologías robóticas y sistemas ciberfísicos. La misión de Alias Robotics es reforzar la seguridad de los sistemas ciberfísicos, desde la fase de diseño hasta el despliegue seguro. Entre sus clientes satisfechos, hay, desde multinacionales y fabricantes de productos conectados de todo tipo, hasta entidades gubernamentales, distribuidos por Europa, América y Asia Pacífico.

Claves de la colaboración

Integración completa de la ciberseguridad: Alias Robotics llevará a cabo exhaustivas auditorías y evaluaciones de ciberseguridad, fortificando las soluciones frente a posibles vulnerabilidades.
Garantía de seguridad de la cadena de suministro: Alias Robotics evaluará y mejorará la resistencia de ciberseguridad de la cadena de suministro, garantizando la integridad de los productos y servicios entregados a los clientes.
Cumplimiento de las normas internacionales: Ambas empresas se comprometen a mantener los más altos estándares y regulaciones internacionales en materia de ciberseguridad, garantizando que los clientes reciben soluciones que cumplan con los últimos requisitos de la industria.

“Estamos muy satisfechos de asociarnos con Smartlog”, ha declarado Endika Gil, CEO de Alias Robotics. “Smartlog es un líder en soluciones logísticas innovadoras y estamos seguros de que podemos ofrecer a sus clientes soluciones de ciberseguridad de vanguardia que aseguren aún más la continuidad de sus negocios, pues la ciberseguridad es exactamente eso, una inversión estratégica en la continuidad de negocio“.

“Estamos encantados de colaborar con Alias Robotics por los beneficios que aportarán el conjunto de soluciones integrales de ciberseguridad comentadas”, ha declarado Xabier Zubizarreta. “La ciberseguridad es una prioridad para Smartlog y creemos que Alias Robotics es el socio perfecto para ayudarnos a mejorar el nivel de seguridad de nuestras soluciones de automatización, garantizando a nuestros clientes no sólo una intralogística eficiente y escalable, sino también una sólida defensa frente a las ciberamenazas”.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN