Alterity, nuevo miembro de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Alterity diseña y fabrica baterías de iones de litio de altas prestaciones

Alterity Logo

Alterity, compañía especializada en la personalización del diseño y la fabricación de todo tipo de baterías de iones de litio de altas prestaciones, se ha incorporado a la asociación AER Automation. La empresa basa su enfoque en la flexibilidad de producción y la sostenibilidad. 

 

Mediante el desarrollo de baterías 100 % ajustadas a las necesidades de sus clientes, Alterity proporciona una mejora en las prestaciones de los vehículos y máquinas. De una manera sostenible, alarga la vida de las baterías, lo que resulta en una reducción de los costes operativos y una optimización de la producción.

El nuevo asociado de AER dispone de un departamento de ingeniería propio, un proceso de refabricación exclusivo, colaboradores tecnológicos de producción y gestión de alta competitividad, fabricación nacional y un enfoque centrado en el cliente que se concreta en una capacidad de respuesta rápida.

La estrategia de Alterity se centra en solucionar un problema futuro y vital en la gestión de los residuos generados por la utilización de baterías de litio. Para ello, desarrolla todos sus sistemas de baterías con una perspectiva de economía circular, asegurando que el ciclo de vida de los componentes sea el más eficiente para cada caso, y con el objetivo de poder otorgarles una segunda vida de manera sencilla.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22