APACHE® s9 para medición de volumen y peso de objetos de grandes dimensiones

SUMCAB
SUMCAB

Es capaz de medir cargas de casi cualquier tamaño y forma

Apache S9 Lyl Ingenieria
Sistema APACHE s9 de LYL

Se trata de un sistema revolucionario para el sector del transporte y la industria de carga con posibilidad de cámara, báscula y medición de objetos directamente en la enfardadora giratoria.

Con el APACHE s9, LYL ofrece una solución para los procesos de envío que combina varios pasos del proceso. Para los transportistas y la industria de carga, el s9 es una verdadera revolución, ya que la medición de la carga de casi cualquier tamaño y forma es posible y los datos se transfieren directamente a una base de datos. Si es necesario, también se puede combinar fácilmente con una enfardadora con plataforma giratoria, así como con una báscula, independientemente del fabricante.

El APACHE s9 encaja perfectamente en la cartera de productos APACHE de LYL. Con los dos escáneres láser integrados en la torre, el s9 es capaz de detectar (medir) el objeto y transferir los datos a la base de datos del cliente. Opcionalmente, una cámara también puede capturar una imagen fotorrealista de la carga. La torre puede combinarse con una enfardadora con plataforma giratoria o, si se desea, con una báscula.

Con el sistema combinado, los clientes no sólo tienen la opción de enfardar el palé, sino también de obtener simultáneamente datos de medición como la longitud, la anchura y la altura en una superficie de medición de 150 x 150 x 250 cm.

Principales ventajas

  • Posibilidad de medir cargas de casi cualquier tamaño o forma.
  • Medición automática de la carga y documentación con una cámara.
  • 2 escáneres láser en una torre de medición capturan el objeto, la cámara opcional captura una imagen fotorrealista de la carga.
  • Transferencia de datos a la base de datos del cliente: longitud, anchura, altura y foto se transfieren automáticamente a su sistema a través de interfaces definidas.
  • Combinación con una enfardadora con plataforma giratoria.

LYL ofrece soluciones individuales para sistemas de medición de cargas.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24