ARan: AMR potenciando la investigación sobre navegación con multisensor

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

La nueva generación incorpora mejoras en varios aspectos como el sistema de visión

Aran Multisensor Navigation
ARan es la última generación de AMR de PAL Robotics

Las dos cámaras RGB-D incorporadas en la nueva generación de robots móviles autónomos permiten captar y comprender el entorno en tres dimensiones, abriendo la puerta a una amplia gama de aplicaciones robóticas en varios campos.

ARan es la última generación de robots móviles autónomos de PAL Robotics. Esta base ha sido diseñada para la investigación sobre automatización en entornos como la industria, almacenes, retail, sector sanitarios y oficinas.

Además, ARan cuenta con un software y sensores de última generación para navegar en entornos complejos y adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

A diferencia de otras bases móviles, esta nueva generación viene con un conjunto de nuevas características que mejoran varios aspectos, como el sistema de visión, el cual integra en la base dos cámaras RGB-D de alta tecnología y un FoV LiDAR de 245º de ancho, garantizando percepción 3D del entorno y la recopilación de datos.

La principal utilidad de las cámaras RGB-D en robótica radica en su capacidad para captar y comprender el entorno en tres dimensiones. Esta capacidad mejora significativamente la navegación autónoma, la interacción con humanos y la manipulación de objetos, abriendo la puerta a una amplia gama de aplicaciones robóticas en varios campos.

Más información AQUÍ

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN