Los socios de AER aprueban las cuentas del tercer año consecutivo con superávit

banner 1
banner 1
banner 1

La Asamblea General Ordinaria ratifica la nueva imagen corporativa de la Asociación Española de Robótica y Automatización

Cropped Aer Automation Logo2021.jpg

AER ha celebrado este 22 de abril su Asamblea General Ordinaria, en la que ha aprobado el presupuesto del ejercicio 2021 y el informe de gestión de 2020, y ha ratificado la nueva imagen corporativa de la asociación. Más de 50 socios -un 70% del total- han asistido a la asamblea, que también ha confirmado el nombramiento del antiguo presidente Juan Luis Elorriaga como Miembro de Honor.

El presupuesto de AER para este año prevé un superávit por tercer año consecutivo, motivado por un incremento de los ingresos asociativos. De hecho, el documento calcula un aumento del número de asociados de entre un 45% y un 50%, hasta alcanzar los 90 a finales de año. La presentación de la nueva imagen corporativa de AER ha centrado parte de la asamblea. 

El logo lanzado pretende reflejar la visión actual de crecimiento transversal en el campo de la automatización y la industria 4.0, además de respetar la tradición histórica de AER en el campo de la robótica. Los asociados han podido comprobar de primera mano la labor realizada por los Grupos de Trabajo AER, con un nivel de participación superior al 80% y más de 20 proyectos previstos para este ejercicio. 

Finalmente, la Asamblea ha ratificado el nombramiento de D. Juan Luis Elorriaga, anterior presidente, como Miembro de Honor de AER Automation, y se ha recordado que la próxima renovación parcial de Junta Directiva tendrá lugar durante el primer semestre de 2022, pudiendo presentarse a elecciones -según Estatutos- todos aquellos asociados con antigüedad superior a un año.

Aniversario AER Automation
Aniversario AER Automation
Fondo BS
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest