Bcnvision presenta su cámara compacta con deep learning incorporado

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La nueva In-Sight ViDi D900 de Cognex resuelve aplicaciones que hasta la fecha eran casi imposibles

In-Sight ViDi D900 de Cognex

Bcnvision presenta su cámara inteligente In-Sight D900, que fusiona el potente software Insight Explorer de Cognex con el exitoso software Deep Learning ViDi. El resultado es una cámara all in one con potentes herramientas de visión todo-integrado en un mismo software intuitivo y muy fácil de utilizar.

El nuevo lanzamiento de Bcnvision resuelve de forma fácil situaciones que sin deep learning eran muy complejas, por no decir casi imposibles; todo ello con la ventaja de que no se necesita PC ni programación.

La herramienta de lectura ofrece resultados inmediatos para códigos muy deformados, torcidos o mal grabados gracias a la biblioteca de fuentes precargadas del deep learning.

Solo es necesario definir la región de interés y establecer el tamaño del carácter. En casos donde se introducen nuevos caracteres, sin experiencia en visión, se puede ‘entrenar’ a esta sólida herramienta para que lea códigos específicos de la aplicación que las herramientas de OCR tradicionales no pueden decodificar.

Verificaciones de montaje rápidas y precisas

Esta cámara utiliza la inteligencia artificial para detectar de forma fiable objetos y características complejas. Además, verifica que las piezas estén montadas correctamente según una distribución predefinida. La herramienta de verificación In-Sight ViDi puede ser entrenada para crear una biblioteca de componentes que pueden localizarse en la imagen, incluso si se presentan en diferentes ángulos o tamaños.

Detección aleatoria de defectos complejos

La herramienta de detección In-Sight ViDi permite, asimismo, encontrar defectos y anomalías complejas e impredecibles en piezas y superficies. El software deep learning se basa para ello en imágenes de piezas correctas, de manera que puede identificar las defectuosas.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22