BOMBAS DE VACÍO BLOW-OFF EJ-BVS: LA NUEVA SOLUCIÓN DE GIMATIC

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Con un soplado ajustable para liberar y limpiar el cartucho

Llegan los integrables con los cartuchos EJ-MEDIUM de dos etapas EJ-HF y EJ-HV, para conseguir un elevado caudal de aspirado

Ej Bsv Medium

 

Gimatic continúa evolucionando y ampliando su gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo soluciones mejoradas para la manipulación de objetos mediante esta tecnología. Como parte de esta novedad, el sistema BLOWOFF permite un contra soplado regulable para expulsión rápida de la pieza y limpieza del cartucho EJ, ideal para aplicaciones en entornos polvorientos.

La familia de bombas de vacío Blow-off EJ-BVS son integrables con los cartuchos EJ-MEDIUM de dos etapas EJ-HF y EJ-HV para un elevado caudal de aspirado. Entre sus múltiples funcionalidades de uso, como las aplicaciones típicas de vacío, disponen de características destacables para soluciones de:

  • Máquinas de envasado para el sector alimentario y farmacéutico.
  • Manipulación de productos cosméticos.
  • Recogida de elementos porosos (cartón, láminas de madera).

A nivel técnico, una de sus características más destacables es la disponibilidad del modelo con una válvula 3/2 integrada en la versión NC o NO, al tiempo que la misma alimenta la bomba de vacío y la función de soplado.

El soplado es ajustable a fin de liberar y limpiar rápidamente el cartucho EJ, al tiempo que ofrece la posibilidad de integrar el vacuostato Gimatic preajustado (-30, -50 y -70 kPa), en los modelos PNP y Versiones NPN.

Con una capacidad de tanque de 10 cm³ y un colector de aluminio anodizado, también incluye un cartucho EJ-MEDIUM de dos etapas (EJ-HF, EJ-HV), que se traduce en un elevado caudal de aspirado y bajo consumo energético. Todas estas novedades podrán verse en HISPACK del 24 al 27 de mayo en Barcelona, uno de los eventos más importantes del año para el sector en el que no puede faltar la presencia de la compañía italiana. 

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22