La robótica asistencial de Bumerania recala en AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La compañía ha desarrollado el robot de servicios Temi

Bumerania

La llegada a AER Automation de Bumerania, compañía de robótica, inteligencia artificial y reconocimiento facial enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas, refuerza la presencia de la robótica asistencial en la asociación. 

Bumerania ha desarrollado Temi, un robot de servicios que cuenta, entre sus funcionalidades, con el mapeo y navegación autónoma, el reconocimiento de voz y una pantalla interactiva. Esto permite al dispositivo desenvolverse en su entorno con gran facilidad e interactuar con el usuario. De este modo genera un amplio abanico de posibilidades a la hora de implementar soluciones para sectores como educación, sanidad, seguridad, comercio, restauración, hoteles, museos, bibliotecas, banca, geriátricos, etc.

La compañía tiene en su hoja de ruta el objetivo de innovar y modernizar el sector de la robótica asistencial a gran escala, y considera Temi como el inicio de un largo camino.

“Nuestros robots contarán poco a poco con una mayor autonomía y funcionalidades, lo que permitirá proporcionar servicios más completos, de mayor calidad y orientados al cliente para modernizar su sector”, apuntan los responsables de Bumerania.

 

El hogar, el servicio a las personas y el entretenimiento son algunas de las áreas en las que la robótica asistencial de Bumerania está creciendo para posibilitar una vida más fácil y cómoda a los usuarios, alejándolos de las actividades más tediosas del día a día. 

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22