Bumerania Robotics gana el premio Vida Senior a la Pyme social

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

El premio Vida Senior ha sido concedido por su proyecto Geras Robotics

Ccc Vsalud 20 Aniversario

Bumerania Robotics ha ganado el premio Vida Senior por su proyecto Geras Robotics, dedicado al cuidado y entretenimiento de personas mayores y dependientes. El premio ha sido concedido por la Fundación Juan Cruzado de Málaga. 

La Fundación Juan Cruzado ha distinguido a Bumerania Robotics con el premio Vida Senior, concedido a empresas que destacan por prolongadas acciones de responsabilidad social corporativa en favor de las personas mayores y/o del envejecimiento activo.

El robot Geras es capaz de tomar las constantes vitales como la tensión arterial, la temperatura, la presión arterial, el oxígeno en sangre, el peso y la masa muscular. Con estos datos, el robot crea la huella de salud para el sistema de telemedicina que lleva incoporado, habilitando alertas a profesionales sanitarios y a familiares cuando alguno de los índices está fuera de lo normal.

Además, no solo cuenta con la vertiente médica, sino también con la lúdica. El robot incorpora un sistema de entrenamiento diario como cursos de cocina, visitas a museos, clases de yoga o música, entre otras muchas funciones.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22