Cámaras térmicas para prevenir el covid-19 en la entrada de empresas, fábricas y edificios

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Las cámaras térmicas de Bcnvision miden las fluctuaciones medias de temperatura durante el día

Cámara térmica Bcnvision

Con el fin de asegurar la salud de trabajadores y clientes ante la crisis del covid-19, Bcnvision ofrece cámaras térmicas que miden la temperatura corporal con la más alta fiabilidad y bajo las normativas ISO/TR 13154:2007 y la norma FDA.

Esta aplicación permite realizar controles a la entrada de empresas, fábricas o cualquier otro edificio con el fin de asegurar la salud de trabajadores y clientes ante la crisis del covid-19.

Las cámaras térmicas de Bcnvision son de fácil instalación, no requieren programación y pueden equiparse con alarmas automáticas. Cuentan con un software completo incorporado y posibilitan el control y visualización mediante interfaz web. 

Gracias a la calidad de sensor y electrónica, las cámaras ofrecen la más alta precisión y estabilidad en la medición. Además, utilizan un algoritmo dinámico que tiene en cuenta las fluctuaciones medias de temperatura durante el día, lo que evita en gran medida tener falsos positivos y supera los resultados del black body, que se basa en una temperatura de referencia constante.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22