Cámaras térmicas para prevenir el covid-19 en la entrada de empresas, fábricas y edificios

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

Las cámaras térmicas de Bcnvision miden las fluctuaciones medias de temperatura durante el día

Cámara térmica Bcnvision

Con el fin de asegurar la salud de trabajadores y clientes ante la crisis del covid-19, Bcnvision ofrece cámaras térmicas que miden la temperatura corporal con la más alta fiabilidad y bajo las normativas ISO/TR 13154:2007 y la norma FDA.

Esta aplicación permite realizar controles a la entrada de empresas, fábricas o cualquier otro edificio con el fin de asegurar la salud de trabajadores y clientes ante la crisis del covid-19.

Las cámaras térmicas de Bcnvision son de fácil instalación, no requieren programación y pueden equiparse con alarmas automáticas. Cuentan con un software completo incorporado y posibilitan el control y visualización mediante interfaz web. 

Gracias a la calidad de sensor y electrónica, las cámaras ofrecen la más alta precisión y estabilidad en la medición. Además, utilizan un algoritmo dinámico que tiene en cuenta las fluctuaciones medias de temperatura durante el día, lo que evita en gran medida tener falsos positivos y supera los resultados del black body, que se basa en una temperatura de referencia constante.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN