COMPAÑÍA LEVANTINA DE REDUCTORES, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

CLR

En CLR somos fabricantes de soluciones integrales de movimiento electromecánico, desde el desarrollo de la idea inicial, la fabricación del producto y hasta la puesta en marcha del proyecto.

#CLR

En CLR llevamos más de 40 años desarrollando y creando soluciones de movimiento en diferentes sectores, ya que en estas décadas de experiencia hemos formado parte de multitud de proyectos que nos han mantenido siempre en una constante investigación y mejora para adaptar los mecanismos y componentes a las crecientes demandas del mercado.

Esta experiencia nos permite ser rápidos, flexibles y con una importante capacidad de respuesta, ya que diseñamos y fabricamos soluciones a medida de los proyectos más exigentes.

Contamos con un amplio equipo de ingenieros que diseñan, y acompañan durante todo el proceso a los clientes para asegurar que el producto cumple con absoluto rigor las especificaciones necesarias para cada proyecto.

La experiencia multisector nos ha permitido desarrollar y perfeccionar movimientos cada vez más compactos, potentes y confiables para cumplir con las exigencias actuales. Contamos con un completo laboratorio de pruebas en el que nos aseguramos que los productos cumplen los requerimientos de cada proyecto que ofrecemos.

Un equipo humano volcado en la innovación y la constante evolución del mercado nos permite ofrecer soluciones innovadoras a medida en sectores tan demandantes cómo la robótica, AGV´s y AMR´s.

CLR, tu mundo en movimiento.

Más info: https://clr.es/

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24