Damos la bienvenida a BRobot5, nuevo socio de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

BRobot5 implanta sistemas robóticos en servicios y cocinas de alto rendimiento

Br5 Logo Mesa De Trabajo 1

AER Automation inicia 2021 dando la bienvenida a un nuevo asociado, BRobot5, compañía que se dedica a implantar soluciones de optimización de procesos con sistemas robóticos en servicios y cocinas de alto rendimiento, para conseguir una mayor productividad y eficiencia. 

BRobot5 adapta la tecnología a las necesidades del sector horeca para reproducir con exactitud y de manera automática las operaciones que realiza sin dejar de la lado la seguridad de sus trabajadores y clientes, y elevando sus cualidades.

La compañía utiliza todo tipo de robots y automatismos de cualquier fabricante en función de las necesidades del proyecto, y utiliza software de simulación 3D para realizar validaciones y correcciones. Asimismo, diseña y fabrica en tres dimensiones para el prototipado rápido.

BRobot5 estudia los procesos manuales en cada caso para reproducirlos con exactitud adaptando la robótica a las necesidades del cliente. También efectúa estudios de seguridad y certificación (marcado CE) de la mano de la mayor empresa de certificación de seguridad de máquinas a nivel mundial, Pilz, de la que es empresa colaboradora. 

Además, la compañía conecta sus máquinas con IoT (Internet de las Cosas) para la gestión, mejora y estudio de la eficiencia de los equipos.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22