¡Damos la bienvenida a SICK a AER Automation!
AER Automation » automation_review » ¡Damos la bienvenida a SICK a AER Automation!
- By Automation Review
- October 16, 2020
- 9:23 am
El fabricante de sensores y barreras de seguridad es el nuevo socio de la asociación

La Asociación Española de Robótica y Automatización tiene el honor de incorporar a su base de asociados a SICK, compañía dedicada al diseño y la fabricación de sensores y barreras de seguridad.
Fundada en 1946 por el Dr. Erwin Sick, la compañía ha ido ampliando su gama de productos hasta convertirse en la empresa líder, a nivel español, en soluciones sensóricas para aplicaciones industriales.
La fuerza de la empresa reside en su equipo de más de sesenta profesionales, así como en sus más de cuarenta distribuidores preferentes e integradores.
La distribución de SICK abarca todo el territorio nacional y Portugal, a través de una red técnica y comercial que cuenta con el asesoramiento experto de ingenieros de primer nivel.


