De analógico a IO-Link en un solo paso con el convertidor de Murrelektronik

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

El plug&play permite conectar un gran número de componentes a un master IO-Link

Convertidor3 Io Link

El convertidor analógico de Murrelektronik convierte cualquier sensor o actuador analógico estándar operativo en IO-Link. Además, la transmisión está libre de interferencias al utilizar cables M12 esándar.

Hoy en día muchas series de sensores y actuadores están diseñados para su uso en aplicaciones IO-Link. Sin embargo, en los conceptos de instalación seguimos encontrando sensores y actuadores analógicos tradicionales. La forma más rápida, sencilla y económica de solventar este problema es utilizando los conversores analógicos de Murrelektronik, que con un simple plug&play convierten la señal analógica en protocolo IO-Link. Esto permite a un gran número de componentes conectarse  a un master IO-Link.

Convertidor Analógico Me Imagen 1

El convertidor analógico IO-Link puede instalarse tanto en el campo industrial como cerca del sensor  o actuador analógico e incluso directamente en el aparato analógico. Esto hace posible transmitir la señal convertida al módulo master IO-Link a larga distancia -hasta 20 metros-, utilizando un cable estándar económico sin apantallar.

Convertidor Analógico Me Imagen 2

El convertidor puede montarse también en el propio master IO-Link, por ejemplo, cuando el sensor o el actuador se encuentran en su inmediata proximidad.

Los orificios de unión integrados para el montaje en línea permiten una sujeción del convertidor variada  y resistente a la torsión. Funcionan simultáneamente como conexión a tierra.

Convertidor Analógico Me Imagen 3

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22