Decathlon comienza a implementar StockBot de PAL Robotics en establecimientos de todo el mundo

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Decathlon ha implementado esta solución para mejorar las operaciones y la eficiencia en sus tiendas

Imagen1

Decathlon y PAL Robotics han empezado una asociación global: Decathlon ha seleccionado StockBot, la solución de recopilación de datos y seguimiento de inventario, para su implementación en tiendas de varios países.

StockBot de PAL Robotics se utilizará para ayudar al equipo y mejorar la experiencia en la tienda. El retailer ha implementado esta solución para mejorar las operaciones y la eficiencia en tienda, de modo que los trabajadores puedan dedicar más tiempo a ayudar a los clientes a obtener una mejor experiencia, así como a mejorar las tasas de disponibilidad de producto.

La solución StockBot de PAL Robotics se implementó por primera vez en Decathlon Singapur. Más recientemente también en Francia, Países Bajos, España, Portugal, Polonia, Irlanda, Italia, Taiwán, Tailandia, Malasia y Australia. Además, se está debatiendo sobre las próximas oportunidades de despliegue en otros países.

Jordi Pagès, Head of Retail & Intralogistics Solutions de PAL Robotics, ha dicho al respecto: “En PAL Robotics estamos encantados de trabajar con Decathlon, un retailer global establecido desde hace mucho tiempo, para ayudarlos a mejorar el seguimiento y las operaciones de su inventario para que puedan concentrarse más en la experiencia del cliente. Nuestra solución StockBot se ha utilizado en tiendas de apparel, supermercados y centros de distribución de todo el mundo, desde Europa y Asia hasta Oceanía. Para nosotros, es muy importante trabajar junto con los retailers para ayudarlos a desarrollar y actualizar sus procesos para que luego puedan concentrarse en otros beneficios“.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22