La demo van de Murrelektronik recorre España mostrando sus últimas novedades

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

La compañía enseña las soluciones de automatización más avanzadas con este "showroom sobre ruedas"

demo van murrelektronik
La demo van de Murrelektronik

El público podrá conocer de cerca y experimentar en directo con componentes como los masters o los hubs IO-Link Pro con múltiples opciones por puerto

La demo van de Murrelektronik recorrerá España y Portugal en las próximas semanas, permitiendo conocer in situ las últimas tecnologías. Este “showroom sobre ruedas” inició su recorrido en la zona Norte y visitará numerosos lugares de la geografía española, así como las zonas de Oporto y Lisboa, en Portugal.

El personal experimentado y cualificado de ME mostrará in situ las soluciones de automatización más avanzadas para diferentes segmentos: instalaciones descentralizadas, IO-Link, switches, sistemas de alimentación y todos aquellos componentes que facilitan el paso a la industria digitalizada. Los paneles interactivos de la van permiten conocer de cerca y experimentar en directo con componentes como los masters y los hubs IO-Link Pro con múltiples opciones por puerto, las soluciones para Instalación de vision y el switch gestionable Xelity 10 (comunicación de datos de hasta 1 Gigabit), así como con el resto de la gama de productos de Murrelektronik.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN