DID Automation, nuevo Partner Oficial de FlexiQube para España

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

Deide comercializará las soluciones de intralogística personalizables de FlexiQube

Flexiqube

DID Automation ha anunciado un acuerdo con FlexQube, el mayor fabricante industrial de carros, racks y vehículos de guiado automático (e-Qarts) sin soldadura, para comercializar sus productos en España.

Las más de 3.000 soluciones de intralogística de FlexQube facilitarán a los clientes de Deide disponer de productos personalizados que eliminan las soldaduras y se pueden reutilizar en futuros proyectos.

Basado en el concepto de los bloques de construcción estándar e inteligentes, los productos de FlexQube disponen de miles de configuraciones que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. De este modo, pueden crearse carros personalizados, robustos y reutilizables que pueden ser motorizados o no, y que ayudan a mejorar la eficiencia y reducir los costes.

La flexibilidad de estos productos se concreta en la variedad de tamaños, tipos de operación y tipos de estructura superior, que abarcan desde plataformas planas y elevadas hasta plataformas de rodillo, bandejas o rodillos de flujo.

Estas soluciones se pueden implementar de forma sencilla en solo cinco pasos: desempacar, cargar, marcar la ruta, grabar y utilizar.

New Eqart Renderings Eqart Page Png
PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN