DPR Automatismos obtiene el premio nacional en Automatización en los Premios Tecnología Siglo XXI

SUMCAB
SUMCAB

La compañía catalana está especializada en la automatización de procesos industriales

Dpr Automatismos Premio Nacional De Tecnologia 2023 En La Categoria Automatizacion Jose Labandeira
José Labandeira Romero, gerente de DPR Automatismos

José Labandeira Romero, gerente de DPR Automatismos, ha recogido el premio nacional 2023 en Automatización que ha recibido su firma en los Premios Tecnología Siglo XXI, celebrados en Madrid y organizados por El Suplemento.

DPR Automatismos, compañía catalana con presencia internacional especializada en la automatización de procesos industriales, ha recibido el premio nacional 2023 en Automatización en los Premios Tecnología Siglo XXI, celebrados el pasado 18 de mayo en el hotel The Westin Palace de Madrid. El encargado de recoger el galardón ha sido José Labandeira Romero, su gerente, que ha declarado: “Para nosotros es un reconocimiento y una gran recompensa al duro trabajo que estamos realizando desde hace más de 20 años en el sector de la automatización industrial y también en el de la robótica”.

Labandeira también ha querido destacar un proyecto muy ambicioso de impresión aditiva metálica 3D en el que está trabajando DPR desde el año pasado en colaboración con Meltio (imagen del proyecto más abajo). “Este reconocimiento va dedicado a todo el equipo profesional que está detrás de DPR Automatismos, ya que sin ellos no hubiese sido posible”, ha agregado satisfecho.

 

Img 20230506 Wa0006
Celda de impresión 3D del proyecto de fabricación aditiva metálica 3D de DPR y Meltio
PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24