El software ‘Advanced Grasping Premium’ ya está disponible para TIAGo y TIAGo++

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB

El nuevo paquete de software es personalizable

Advanced Grasping Pal Robotics
El software Advanced Grasping Premium mejora las capacidades de manipulación de los robots

Advanced Grasping Premium presenta una nueva era de capacidades de manipulación, tanto en el campo de la investigación y de las competiciones robóticas, como en diversas aplicaciones del mundo real.

PAL Robotics lanza Advanced Grasping Premium, un software diseñado exclusivamente para sus manipuladores móviles TIAGo y TIAGo++ que mejora las capacidades de manipulación. El software, concretamente, presenta una nueva era de capacidades de manipulación, tanto en el campo de la investigación y de las competiciones robóticas, como en diversas aplicaciones del mundo real.

Una de las principales características es su perfecta compatibilidad con varias pinzas, como por ejemplo: PAL Gripper, Robotiq 2f-85, Robotiq 2f-140 y Epick. Esta adaptabilidad hace que el paquete de software sea increíblemente versátil y satisfaga las demandas de una amplia gama de aplicaciones.

El paquete de software Advanced Grasping Premium combina árboles de comportamiento, MoveIt!, y visión por computadora para crear un marco que permita a los usuarios diseñar tareas de agarre personalizadas. Con la combinación de estas dos tecnologías, el robot no es simplemente una herramienta programada, sino una plataforma que puede adaptarse a escenarios complejos del mundo real.

El paquete de software Advanced Grasping Premium incluye dos demostraciones listas para usar que muestran sus capacidades de una forma atractiva y tangible: “Clear Table” y “Stack Cubes”. Además, este paquete de software se basa en la personalización, lo que permite a los usuarios poder adaptarlo a sus necesidades. Esta personalización se extiende a tres aspectos:

● Generación de candidatos maestros
● Detección de objetos
● Configuración general

Encuentra más información AQUÍ.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN