ELMEQ lleva la pasión por la mecatrónica a AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La ingeniería ofrece soluciones de movimiento rotativo y lineal y electrónica de control

Elmeq Logo

ELMEQ es la última incorporación al tejido asociativo de AER Automation. Radicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), esta ingeniería tiene a sus espaldas 35 años de experiencia proponiendo soluciones de movimiento rotativo, lineal y electrónica de control, con la innovación tecnológica, la seguridad y la calidad por bandera. 

“Nos mueve trabajar en soluciones innovadoras que aporten progreso y tecnología a nuestra sociedad”, afirman los responsables de la compañía. 

Formada por un equipo de ingenieros mecatrónicos, electrónicos, mecánicos e industriales, ELMEQ ofrece diseños mecatrónicos, programación y prototipado rápido. Entre sus servicios se encuentran la selección de componentes, motores, reductores, encoders, frenos, husillos y electrónica de control, la puesta en marcha y las simulaciones y los cálculos de aceleración o comportamiento dinámico de los sistemas, entre otros. 

En sus proyectos, ELMEQ pone a disposición de sus clientes los productos de marcas de prestigio, como Dunkermotoren Faulhaber, Bülher motor, Bosch, Advanced Motion Control, Haydon Kerk, MAE y Schneider Electric motion USA.

La ingeniería cuenta en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat con un centro logístico para garantizar la mejor tasa de servicio a sus clientes. Asimismo, ELMEQ apuesta por la atención al cliente online con una respuesta inmediata. Para ello impulsa desde videoconferencias y chats hasta reuniones personalizadas.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22