Elmeq ofrece la electrónica de control de movimiento de AMC premiada en los Leap Awards

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB
  • El fabricante AMC (Advanced Motion Controls) y sus servoaccionadores FlexPro han sido reconocidos en la última edición de los Leap Awards, los premios de innovación para el sector de la ingeniería de diseño.
Elmeq Electronica Control Movimiento

Gracias a su rango de tensión ampliado y a su tamaño extremadamente reducido, los servovariadores FlexPro Micro-Sized de 20-90 VCC han alcanzado la tercera posición en la categoría de control de movimiento. Esta electrónica de altas prestaciones destaca por su adaptabilidad, eficiencia y fiabilidad en sectores tan diversos como la robótica, AMR-AGV’s, la electromedicina o la seguridad.

Entre su amplio porfolio, Elmeq dispone de estas soluciones de electrónica de control de movimiento para su instalación en aplicaciones exigentes de tecnología médica, robótica, AMR-AGV y seguridad.

En el caso de los AGV, el uso de componentes más ligeros, como los FlexPro Micro-Sized de 20-90 VCC de AMC, permite un funcionamiento más eficiente y con un período de carga más reducido, ahorrando en tiempo y recursos económicos y ganando en productividad.

Bajo el lema “Cualquier motor, cualquier feedback, cualquier bus de comunicación”, los productos del fabricante AMC destacan por su compatibilidad, su tecnología y su producción 100 % americana. Elmeq y AMC comparten la misma filosofía, basada en la ambición, el espíritu innovador y la vocación de servicio, con el objetivo de lograr soluciones innovadoras de la máxima calidad.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN