Éxito de asistencia y crítica en las jornadas Overfly

SUMCAB
SUMCAB
  • El programa de Grupo Álava ha incluido demostraciones en vivo de cuatro sistemas que han mostrado las últimas innovaciones en ‘bin picking’, lectura de códigos, perfilometría, ‘deep learning’, termografía y robótica para piezas de gran tamaño.
Grupo Alava Jornadas Overfly

Grupo Álava, compañía con más de 50 años como especialistas en soluciones de visión artificial y robótica en la industria, celebró el pasado mes de abril la “Jornada de Visión y Robótica para la Fabricación de Piezas de Gran Tamaño” en colaboración con el centro tecnológico AIMEN.

Un acto enmarcado dentro de su Iniciativa Overfly, puesta en marcha para dar impulso mediante eventos y otros formatos al conocimiento de las tecnologías industriales en la sociedad.

El evento comenzó con una recepción y una introducción a cargo de Ambroise Vandewynckèle, subdirector de I+D+i y responsable de Laser Systems & Applications de AIMEN, y Cristina González, directora de la Unidad de Negocio de Sensores y Equipos del Grupo Álava.

A continuación, se ofrecieron dos charlas técnicas: “Los Ojos de los Robots” por Héctor Codal (Desarrollo de Negocio del Grupo Álava) y “Tecnologías Digitales Aplicadas a la Fabricación de Piezas de Gran Tamaño” por Félix Vidal (Responsable de la Unidad de Smart Systems & Smart Manufacturing de la División de I+D de AIMEN).

Jornadas Overfly Grupo Alava

El programa incluyó demostraciones en vivo de cuatro sistemas que mostraron las últimas innovaciones en bin picking, lectura de códigos, perfilometría, deep learning, termografía y robótica para piezas de gran tamaño.

Como cierre de la jornada, se ofreció un catering que facilitó el networking entre los clientes y proveedores presentes, permitiendo el intercambio de consultas, comentarios y propuestas en un ambiente distendido. El evento culminó con éxito, reflejando el gran interés de los asistentes en las nuevas aplicaciones que están surgiendo alrededor de la visión y la robótica.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24