Fegemu presenta los robots de la serie H de Doosan Robotics

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La serie H abre nuevas fronteras en aplicaciones de paletizado, carga y descarga y manipulación

Cobots serie H

La serie H de Doosan Robotics es una de las gamas de cobots más potentes del mercado. Su carga útil de 25 kg y sus seis sensores de par proporcionan un entorno de trabajo seguro y un alto rendimiento en cualquier aplicación.

La gama de la serie H comprende dos modelos: H2017, con una carga de 20 kg y un alcance de 1.700 mm, y H2515, con una carga de 25 kg y un alcance de 1.500 mm. La serie incluye, además del robot, el controlador AC y una pantalla táctil capacitativa teach pendant con todas las funciones de programación y control.

El cobot de la serie H cuenta con una elevada sensibilidad de colisión impulsada por seis sensores de par y un mecanismo de contrapeso. Además, al pesar la mitad que otros cobots de la misma clase, proporciona una configuración más flexible del espacio de trabajo, así como una mayor facilidad de reposicionamiento, conexión ARM e instalación del robot.

La serie H permite abrir nuevas fronteras en aplicaciones de paletizado, carga y descarga de máquina y manipulación de objetos gracias a pesos y alcances sin precedentes en la industria de los robots colaborativos. 

Los cobots cuentan, además, con distintos accesorios: el controlador DC, un dispositivo de control con diseño compacto que permite instalarlo fácilmente en varios robots móviles; un cockpit que hace posible el aprendizaje directo desde el cabezal, un control sencillo con ambas manos y diferentes modos de movimiento con capacidad de guardar coordenadas y trayectorias; programación online mediante DART Platform, y la programación offline en entornos 3D con un programa propio. 

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22