Fegemu presenta el robot industrial THE600 de Shibaura Machine

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

THE600 destaca por su versatilidad para adaptarse a cualquier entorno de trabajo

The600

Gracias a sus funcionalidades de red y al nuevo teach pendant TP5000, el robot THE600 presentado por Fegemu Solutions contribuye a mejorar la eficiencia, la calidad y el rápido retorno de la inversión en instalaciones de automatización.    

Como parte de la gama de robots Scara THE de alto rendimiento junto al robot industrial THE400, el THE600 destaca por su versatilidad, al disponer de multitud de opciones para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

El THE600 cuenta con una capacidad de carga máxima de 12 kg y una longitud de brazo de 600 mm. Su tiempo de ciclo estándar se sitúa en los 0,3 segundos, y su repetibilidad es de 0,01 mm.

El robot utiliza el controlador avanzado TS5000, que supone un avance en la precisión y la sincronización gracias a un mejor rendimiento de los servos. La solución de Shibaura Machine se beneficia de un mejor rendimiento de las comunicaciones y una ratio de adquisición de datos rápida que se adecúa al Internet de las Cosas. En este sentido, el tiempo de control es tres veces más veloz que en el modelo anterior. Tanto la CPU como la Ethernet mejoradas facilitan la rápida transmisión de los datos internos.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22