Fegemu Solutions muestra la nueva gama de robots colaborativos Serie A de Doosan Robotics

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La gama consta de cuatro robots con distintas capacidades de carga y alcance

A Robot System

Con una velocidad y rentabilidad superiores, la nueva Serie A de Doosan Robotics consta de cuatro robots para llevar a cabo acciones de carga y descarga de máquina, pick & place, empaquetado, inspección, paletizado y encolado, entre otras tareas. 

 

La gama de la Serie A comprende los robots A0509 (con una capacidad de carga de 5 kg y un alcance de 900 m), A0912 (9 kg de carga y un alcance de 1.200 mm), A0509s (5 kg de carga, alcance de 900 mm y sensor de fuerza en el cabezal) y A0912s (9 kg de carga y 1.200 mm de alcance con sensor de fuerza en el cabezal). Fegemu Solutions ofrece demostraciones de los nuevos equipos en las plantas de los clientes o en su showroom

La nueva gama de Doosan Robotics cuenta con un avanzado algoritmo de seguridad que va más allá de los límites de la tecnología de detección de colisiones basada en la medición de corriente. Los robots garantizan un entorno de trabajo seguro y fiable acreditado por un Performance Level ‘e’. Incluyen, además, una seta de emergencia para detener el equipo en situaciones comprometidas y evitar accidentes.

Además, la velocidad de sus articulaciones es dos veces más rápida que en modelos anteriores, lo que permite aumentar la productividad, la eficiencia y la eficacia de cualquier tarea. La reducción del tiempo de ciclo y la excelente rentabilidad que propicia la Serie A promete un retorno de la inversión más rápido. 

Los robots colaborativos cuentan, además, con una sólida plataforma de control en tiempo real que garantiza un rendimiento estable en cualquier situación.

Como accesorios opcionales, la Serie A puede incluir un smart pendant, consistente en una interfaz simple con botones de función programables, y un teach pendant, con una usabilidad parecida a una tablet PC y que cuenta con una plataforma Dart. Este dispositivo permite la configuración de todo tipo de aplicaciones, desde programas simples hasta avanzados algoritmos de control. 

 
UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22