Ferrovial Servicios, nuevo socio de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

A través de su marca XPERobot, ofrece soluciones llave en mano de ingeniería, automatización, control y robótica

Ferrovial Servicios

AER Automation acaba de dar la bienvenida como nuevo asociado a Ferrovial Servicios, que en el ámbito industrial está especializada en suministrar altas prestaciones profesionales para sectores representativos del motor económico español, como la automoción, la aeronáutica y la industria agroalimentaria.

La presencia de Ferrovial Servicios en plantas productivas y almacenes logísticos permite a la compañía llevar a cabo un amplio abanico de actividades, que abarcan desde la integración de maquinaria y robots para automatizar procesos productivos, hasta el mantenimiento de líneas de producción e instalaciones, soluciones logísticas y de ingeniería, control de calidad, suministro, instalación, instrumentación, montaje, acondicionamiento, etc. En todos sus proyectos, la empresa aplica las máximas medidas de eficiencia operativa. 

Desde hace más de cinco años, a través de su marca comercial XPERobot, Ferrovial Servicios ofrece soluciones llave en mano de ingeniería, automatización, control y robótica. Sus proyectos más representativos corresponden a los sectores de la automoción, la aeronáutica y la industria agroalimentaria.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24