Gimatic lanza la gama de pinzas DD, con una elevada fuerza de agarre

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Las pinzas DD pueden detectar piezas mediante vacío

Gama Dd

Gimatic, compañía especializada en la fabricación de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, ha lanzado la optimizada gama de pinzas DD, que incorpora un nuevo concepto con el sensor retrasado de la zona de agarre. Entre las ventajas de esta actualización se encuentran la elevada fuerza de agarre, topes de fin de carrera muy robustos y la posibilidad de detectar piezas mediante vacío. Además, gracias a su certificación FDA-H1, pueden utilizarse en la industria alimentaria. 

Las pinzas neumáticas angulares autocentrantes DD están preparadas para incorporar un sensor con el que detectar la pieza, son 100 % compatibles con la gama de accesorios de montaje de Gimatic y cuentan con una protección contra la entrada de pequeños cuerpos extraños.

Este lanzamiento forma parte del área Plastics de la compañía, en la que fabrica un extenso programa de elementos modulares utilizados en la confección de herramientas para aplicaciones de manipulación y extracción de coladas en máquinas de inyección de plásticos por medios robotizados.

La oferta de componentes mecatrónicos de Gimatic incluye pinzas, actuadores rotativos y motores lineales, mesas de indexado, etc. 

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22