Gimatic presenta el nuevo sensor magnético programable Pro SN

banner 1

La nueva gama de sensores magnéticos de Gimatic cuenta con tres puntos de conmutación

Composicion Sensor Pro 3 Posiciones

Gimatic, empresa italiana especializada en innovación y automatización industrial, ha lanzado un nuevo sensor magnético fácilmente programable y con alta fiabilidad.

El nuevo modelo de la compañía italiana, denominado Pro SN, se caracteriza por contar con tres puntos de conmutación para detectar e informar desde tres posiciones en un rango de 30 milímetros.

El nuevo sensor magnético de Gimatic destaca por su alta fiabilidad y su sencillez de programación. Como principales características destacan las tres salidas independientes del sensor y la incorporación de sensores magneto-resistivos GMP programables. Por otro lado, Gimatic también destaca que cada salida del sensor Pro SN es programable en lógica NO o NC. De este modo, el sensor cuenta con versiones disponibles con salidas NPN o PNP, y con salida de cable o conector M8.

Una configuración simple para facilitar la programación de los sensores

El sensor Pro SN de Gimatic cuenta con un circuito de programación remota del sensor, y se ha desarrollado para facilitar la configuración por parte del usuario. De este modo, el sensor se puede configurar de forma sencilla. Gimatic produce elementos de manipulación mecatrónicos utilizando cmo concepto base la simplicidad en su empleo. Y con este propósito se ha creado el nuevo sensor magnético programable Pro SN, que puede facilitar la instalación de los puntos de conmutación.

Fondo BS
Fondo BS
Fondo BS
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest