Gimatic Iberia presenta los transportadores de precisión PLC y PBC de Italplant

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La compañía fortalece así su gama de productos para la manipulación

Gimatic Pbc

Gimatic Iberia ha incorporado a su gama de productos para la manipulación los transportadores de precisión de Italplant, compañía líder en el sector de fabricación de soluciones de indexado electromecánico. Se trata de los sistemas PLC (Precision Link Conveyor, o transportadores lineales de precisión) y PBC (Precision Belt Carrier, o transportadores lineales de correa dentada).

 

La serie PLC está formada por mallas de una cadena. Entre sus principales características destacan una excelente precisión, un movimiento sin juego ni vibración, moduralidad y versatilidad, leyes de movimiento estándares o personalizadas, una leva en el extremo no motriz para compensar el efecto poligonal de la cadena, una posición de trabajo vertical u horizontal y una variedad de métricas y pulgadas.

En cuanto al sistema PBC, los pallets están unidos por una correa dentada de altas prestaciones. Cuenta con una estructura ligera de perfil de aluminio y ofrece una doble posición de trabajo vertical u horizontal, una altura personalizada de los pallets y los taladros de montaje, la posibilidad de construcción bajo requisitos especiales y disponibilidad en varios tamaños. 

Cabe destacar que todos los sistemas de Italplant cuentan con una garantía de cinco años y una elevada precisión durante toda su vida útil, al tiempo que no precisan de mantenimiento.

Además, Gimatic produce elementos de manipulación mecatrónicos, utilizando como concepto base la simplicidad en su empleo. Entre ellos figuran las pinzas en diferentes formatos y tamaños, actuadores rotativos y mesas de indexado, así como actuadores con motor lineal.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22