Grupo Aritex presenta una nueva web para reforzar su presencia en la industria 4.0

SUMCAB
SUMCAB
  • El portal muestra los últimos proyectos de la compañía en sectores como la aeronáutica, la automoción o energías renovables, así como soluciones en ‘software’, robótica y digitalización.
Nueva Web Grupo Aritex

Una compañía con presencia global requiere herramientas que permitan conocer su recorrido, actualidad y futuro inmediato. Con el objetivo de poner a disposición de clientes, proveedores y usuarios, el día a día del grupo dentro de la Industria 4.0, Aritex lanza hoy una nueva web en versión español e inglés.

Un portal intuitivo y de fácil navegación, que muestra la trayectoria de una compañía con más de 60 años de experiencia y líder en la industria del automóvil, aeroespacial, eólica, digitalización y software.

Gracias a un menú sencillo y claro, es posible consultar la actividad de las cinco unidades de negocio de Grupo Aritex: Aritex Engineering, Aritex Automation, Aritex Code, Aritex Mobility y ATX Robotics. En ella, y de una forma muy ordenada, cada unidad de negocio muestra ahora sus áreas de competencia, productos, soluciones y servicios. Una estrategia que se alinea con la apuesta de Aritex de introducirse en los mercados de la robótica industrial, colaborativa y móvil, la digitalización, el desarrollo de IIoT y la realidad aumentada.

De esta forma, compone un completo porfolio digital que favorece que la empresa siga evolucionando y apostando por la innovación y las nuevas tecnologías para impulsar la eficiencia y la productividad de sus clientes.

Apuesta por el contenido útil y de calidad

Frente a una navegación rápida e inmediata, la compañía apuesta por una lectura pausada y detallada, que permita al usuario profundizar en sus ámbitos de acción, áreas de negocio y proyectos clave. Para favorecerlo, en la web se puede descubrir la asistencia de la compañía a ferias o jornadas técnicas, se ofrecen recursos descargables e información útil sobre su apuesta por la innovación y el desarrollo en I+D+i, así como acceso al apartado de posventa, para entrar en contacto con el departamento de soporte técnico y mantenimiento.

En este sentido, otra de las novedades frente al anterior portal de la marca es su blog. Un espacio constantemente actualizado que busca acercarse al profesional para descubrirle las últimas tendencias de ingeniería y ofrecerle claves sobre cómo la innovación técnica está transformando la ingeniería con procesos eficientes y de calidad. En él, el usuario ya puede encontrar artículos y pistas para comprender cómo la nueva tecnología está marcando la ingeniería de procesos en los diversos ámbitos en los que la compañía opera. 

Potenciando la transparencia y la responsabilidad

La web de Aritex destaca por ser abierta, participativa y con vocación por compartir información con honestidad, coherencia y claridad.  Esto se evidencia en el área empresa de la web, donde el usuario puede profundizar en la política de responsabilidad social corporativa de Grupo Aritex.

Con la puesta en marcha de la nueva web, la compañía habilita un canal de denuncias que permite que cualquier persona informe acerca de incidencias. Con él, se favorece la transparencia, se apuesta por establecer un entorno laboral seguro y respetuoso, en el que la protección y la justicia están garantizadas.

El proyecto de desarrollo de la nueva web, que se ha extendido durante algo más de un año, seguirá actualizándose con nuevos contenidos de forma regular. Asimismo, con esta nueva herramienta el equipo de Recursos Humanos de Aritex realizará una gestión más eficiente del talento, ya que ahora los candidatos ya pueden enviar sus solicitudes de forma fácil, conocer al equipo humano detrás de las actividades del grupo con presencia nacional e internacional y decidirse a formar parte de él.

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24