HIPRA, nuevo asociado de AER Automation

SUMCAB
SUMCAB

HIPRA S.A.

HIPRA es una empresa farmacéutica biotecnológica enfocada en prevención para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico. Con su claim “Building immunity for a healthier world”, HIPRA afirma su compromiso de contribuir con soluciones que mejoren la salud mundial.

#HIPRA

HIPRA tiene una sólida presencia internacional con 40 filiales propias, 3 centros de I+D y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil). Además, su extensa red de distribución internacional mantiene abiertos los canales de comercialización con cerca de 100 países más, cubriendo así los 5 continentes.


La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.


HIPRA realiza y monitorea todas las etapas de producción de sus servicios y productos biológicos en sus instalaciones, las cuales están equipadas con los últimos avances tecnológicos. HIPRA es la empresa que más vacunas biotecnológicas ha lanzado en los últimos 10 años, con un total de 22 vacunas.


HIPRA es 5º en el ránquing de líderes mundiales en la industria veterinaria que desarrollan vacunas para la salud animal.

Para más información:

https://www.hipra.com/es

PILZ
PILZ
JAI24
SUMCAB
PILZ
JAI24