IFC Team desarrolla una instalación para la fabricación de módulos frontales

SUMCAB
SUMCAB
SUMCAB
  • La compañía ha diseñado una solución innovadora, competitiva y flexible para una marca líder del sector de la automoción.
Ifc Team Desarrolla Instalacion Para Fabricacion Modulos Frontales

El equipo de IFC TEAM ha desarrollado una instalación para la fabricación de módulos frontales con AGVs para los modelos de una marca líder del sector de la automoción. Para este desarrollo, IFC TEAM ha hecho uso de nuevas tecnologías obteniendo como resultado una solución innovadora, competitiva y flexible para dar respuesta a las altas exigencias del mercado.

Las principales ventajas de la solución son:

  1. Flexibilidad: Diseñamos dos líneas de montaje conectadas entre sí, con AGVs para que, en caso necesario, fácilmente pudiéramos modificar el layout añadiendo nuevas estaciones de montaje para los nuevos modelos por venir.
  2. Programación: Una estructura de programa robusta y a la vez flexible para absorber los cambios a introducir por las etapas de introducción de nuevos modelos, garantizando la trazabilidad de los datos del proceso para cada una de las secuencias de fabricación.
  3. Prototipo: Diseñamos un prototipo, y validamos en él, los nuevos conceptos e innovadoras soluciones adoptadas en las líneas definitivas.
  4. Test: Hemos desarrollado mediante sistemas de visión artificial y controles del proceso, un sistema de montaje muy robusto, para evitar los errores humanos, desarrollando soluciones de detección en el mismo momento de producirse.

IFC TEAM proporciona al sector de la automoción soluciones valiosas y eficientes para aportar nuevas capacidades y anticiparse a necesidades futuras.

Dadas las características clave del sector, su dinamismo y constante evolución, la tecnología debe adaptarse rápidamente con el objetivo de mejorar la seguridad y la eficiencia de los vehículos.

PILZ
PILZ
JAI24
HANN24
SUMCAB
PILZ
JAI24
HANN