IFC Team innova y traspasa fronteras con su nuevo proyecto

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia

Sant Esteve Sesrovires 20120613 00073

La curiosidad sigue siendo el motor de IFC Team para aportar soluciones innovadoras que contribuyen al desarrollo industrial, esta vez en Alemania

IFC TEAM, empresa comprometida con la aportación del máximo de competitividad, estrategia y productividad a la industria de la Automoción, va a desarrollar para un cliente final en Alemania el diseño y construcción de dos líneas de montaje con AGV’s, para los módulos frontales de alta gama de una prestigiosa marca de automoción.

Dada las características del producto, se van a desarrollar dos líneas de montaje, una principal donde, en diferentes fases se irán añadiendo componentes al soporte principal denominado KUM y una línea secundaria donde se premontará el CMS (traviesa parachoques). El subconjunto montado en la línea secundaria se une en un punto a la línea principal.

IFC TEAM es un referente en el mercado en este tipo de instalaciones, ya que en los últimos 15 años ha construido para diferentes clientes como Seat o VW las principales instalaciones de este tipo en España y Portugal. En este caso la solución aportada por IFC TEAM permitirá obtener un elevado grado de flexibilidad que facilitará la incorporación de nuevos modelos en el futuro.

Para dar respuesta a las necesidades reales presentes en la industria, IFC TEAM propone un servicio externalizado de ingeniería avanzada y creativa que aporta soluciones integrales, innovadoras, competitivas, flexibles, de alto rendimiento y con enfoque a la optimización, la rentabilidad y la eficiencia. La ingeniería avanzada y creativa de IFC TEAM permite a sus clientes anticiparse a necesidades futuras, acceder más rápidamente a nuevas oportunidades de negocio y desarrollar propuestas innovadoras y de valor para sectores de alta exigencia.

En el mercado de la externalización de servicios y proyectos de ingeniería, la solución de más valor y eficiencia surge al escuchar la necesidad del cliente y comprender los complejos retos que hay en ella. Sólo entonces es posible aportar algo verdaderamente avanzado y creativo que integre conceptos como la aceleración del Time to Market, la garantía de calidad y fiabilidad, el incremento de la productividad y, por supuesto, el aumento de la rentabilidad.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22