La ingeniería de automatización industrial INCRETEC, a bordo de AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

Fundada en 2013 con la idea de aportar al mercado una ingeniería de automatización industrial de calidad

Incretec Logo

INCRETEC Automation nace en 2013 con la idea de aportar al mercado una ingeniería de automatización industrial de calidad, algo que a lo largo de estos años ha sido valorado y ratificado por la satisfacción de nuestros clientes en diversidad de sectores y países. Diseñamos y fabricamos máquinas especiales, ofreciendo proyectos llaves en mano para procesos productivos de diversa índole y tecnologías, con gran expertise en líneas de soldadura robotizadas para el sector del automóvil.

 

En INCRETEC Automation además ofrecemos servicios de colaboración y soluciones industriales en todas las fases de un proyecto, tales como anteproyecto, diseño (proceso, mecánico, eléctrico, software, etc.), gestión de proyecto, fabricación y montaje, visión artificial, puesta en marcha, asistencia, mantenimiento, programación (PLC y robot), mejoras, consultoría… Apostamos fuertemente por la digitalización, la puesta en marcha virtual, gemelo digital y la Industria 4.0.

 

Nuestro equipo tiene una dilatada experiencia que se refleja ofreciendo soluciones a medida y óptimas para cada cliente, adaptándonos a las necesidades particulares de cada sector y cliente específico.

En este link puedes ver nuestros últimos proyectos

ÚLTIMOS PROYECTOS

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22