INFAIMON se convierte en STEMMER IMAGING

YAKSAWA
SUMCAB
  • La empresa europea líder en sistemas de visión artificial anuncia el cambio de marca de sus filiales en España, Brasil, México y Portugal a partir del 1 de febrero.
Infaimon Se Convierte En Stemmer Imaging

STEMMER IMAGING AG, empresa europea líder en sistemas de visión artificial, anuncia el cambio de marca de sus filiales INFAIMON en España, Brasil, México y Portugal a partir del 1 de febrero de 2024. Este cambio refuerza la presencia global de STEMMER IMAGING, enfatizando una identidad compartida dedicada a ofrecer productos de calidad y servicios de alta ingeniería.

Tras el cambio de marca, los clientes mantendrán sus contactos habituales y tendrán acceso a una cartera de productos ampliada. El Centro de Competencia Técnica (TCC) se reforzará, consolidando la experiencia en ingeniería de ambas entidades. STEMMER IMAGING pretende consolidar su posición en soluciones de visión artificial, enriqueciéndose con la experiencia del equipo de INFAIMON.

"Estamos contentos de formar parte del grupo STEMMER IMAGING y queremos seguir colaborando con nuestros colegas, clientes y socios"

"El cambio de marca es un paso crucial en nuestra estrategia para ampliar nuestra presencia y oferta en Europa Occidental y Latinoamérica"

"Estamos orgullosos de llevar la cooperación entre STEMMER IMAGING e INFAIMON al siguiente nivel. Al operar bajo una marca común, confiamos en fortalecer y expandir nuestra posición conjunta como systems house of machine vision solutions en Europa y más allá"

YASKAWA
PILZ
YASKAWA
SUMCAB