Infranor se adhiere a AER Automation

WEAEREDUCATION
KUKA Noviembre 22
UR Noviembre 22

El fabricante de servomotores impulsa la robótica móvil

Infranor

El grupo Infranor, con sede en Suiza y más de cincuenta años de historia, se ha incorporado a la Asociación Española de Robótica y Automatización. Como fabricante de servomotores y servodrives, la compañía ha alcanzado una alta especialización ofreciendo productos y servicios a medida para la automatización y el control de movimiento. 

Con una amplia presencia global, Infranor cuenta con una red de oficinas de ingeniería y ventas formadas por equipos técnicos y comerciales con un amplio conocimiento del sector y de las necesidades del mercado. Esto permite poner a disposición de sus clientes las habilidades de ingeniería y una amplia gama de productos de la más alta calidad. 

Compañías líderes en la construcción de robots, almacenes inteligentes y fabricantes de vehículos de guiado automático (AGV) y MRV de Europa, Asia y Estados Unidos confían en la tecnología del grupo Infranor y cuentan con sistemas personalizados o incluso desarrollados exclusivamente para ellos. 

Gracias a la experiencia adquirida en el desarrollo de estas aplicaciones, el grupo Infranor sigue trabajando e innovando para impulsar la robótica móvil.

UR Noviembre 2022
FESTO Noviembre 2022
Fondo BS
UR Noviembre 22
FESTO Noviembre 22